Special Offer: Resort Promo Package!
¡Reserva tu habitación ahora y ahorra hasta un 75%!
Anambasresort.com es Official Partner de Agoda y Booking.com

  Mobile 
Anambas Resort
  Anambas Resort - Consultas - Galería - Cómo llegar - Más información - Contacto - Hoteles - Enlaces - Mapa del sitio Bahasa Indonesia Click here for English Italiano Français Deutsch Español
Anambas Resort
Português Nederlands
  Bawah - Ayam - Penjalin - Durai - Temawan - Air Asuk - Kuku - Mengkait - Buceo - Snorkel - Pesca - Cataras - Playas - Cultura - Religión - C&Bn

Comida y Bebida en las Anambas

Ningunas vacaciones están completas si no se prueba la alimentación local. En el caso de las Anambas, la gastronomía es delicionsa.

Por ejemplo, tenemos el plato llamado Mie Tarempa. Los fideos utilizados en esta especialidad local están preparados con harina producida en las Anambas, huevos cocidos, mezclados con brotes de judía, pescado frito, coronado con chiles y salsa de soja. Increible.

Otro plato típico que toman regularmente los isleños es el “Nasi Dagang”. Se trata de una porción individual de arroz y medio huevo cocido, envuelto en unas cuantas hojas de banana sujetas hábilmente con un palillo de madera. El Nasi Dagang es un aperitivo exquisito de un estupendo sabor salado. Se come típicamente para desayunar, pero por supuesto te lo puedes tomar a cualquier hora del día.

Si eres un entusiasta del café, estás de suerte, porque el café en las Anambas es muy especial. Extremadamente caliente, de un negro azabache con un característico y espeso aroma ahumado, el café de las Anambas se sirve con frecuencia con granos de café en el fondo de la taza. Gracias a esto, el café de las Anambas no solo tiene un suculento aroma, sino que además es increíblemente fuerte.

Jemut makan :)

C & B en Anambas
C & B en Anambas
Loading
 
Booking.com



¡Reserva tu habitación ahora y ahorra hasta un 75%!